miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuclear Assault


Nuclear Assault es un grupo musical estadounidense de thrash metal y crossover thrash fundado en 1984 por el ex bajista de Anthrax, Dan Lilker después de ser despedido del grupo tras la grabación de Fistful of Metal, su primer álbum de estudio, y el vocalista John Connely, también antiguo miembro de Anthrax.
Bueno, estos son los 3 mejores discos de nuclear assault para mi gusto, 3 obras increibles.




Game Over - 1986


01. Live, Suffer, Die
02. Sin
03. Cold Steel
04. Betrayal
05. Radiation Sickness
06. Hang The Pope
07. After The Holocaust
08. Mr. Softee Theme
09. Stranded In Hell
10. Nuclear War
11. My America
12. Vengeance
13. Brain Death




Survive - 1988


01. Rise From The Ashes
02. Brainwashed
03. F#
04. Survive
05. Fight To Be Free
06. Got Another Quarter
07. Great Depression
08. Wired
09. Equal Rights
10. PSA
11. Technology
12. Good Times Bad Times


Handle With Care -1989


01. New Song
02. Critical Mass
03. Inherited Hell
04. Surgery
05. Emergency
06. Funky Noise
07. F# (Wake Up)
08. When Freedom Dies
09. Search & Seizure
10. Torture Tactics
11. Mother's Day
12. Trail Of Tears




By : Andi

martes, 17 de agosto de 2010

Limpiando el Patio de Atrás


Una nueva ley xenófoba yanqui!

En Arizona ,(E.E.U.U.) la asamblea legislativa aprobó una xenófoba ley de inmigración que ya a empezado a repercutir y levantar voces a favor y en contra.
Impulsada por el senador republicano Russell Pearce la normativa S.B.1070 criminaliza a todo extranjero sin documentos y pone en situación de sospechoso de crímenes a todo aquel que parezca extranjero permitiendo retenerlo para investigar su situación migratoria etc.
Esta ley con gran contenido fascista y discriminatoria fue hasta discutida por el mismo Obama quien intentara paralizarla a través de todos sus fiscales.
Otra voces como las de los artistas Shakira y Ricky Martin se levantaron duramente contra esta.

Estados Unidos vuelve a demostrar una vez mas sin fundamento alguno ser un país con un gran nivel discriminatorio y a legalizar la cacería en el sur, dejando en evidencia que hay intereses con mucho mas poder que el mismísimo Obama y que con tal de limpiar el patio de atrás, van a sobresaltar cualquier derecho humano y adoptar cualquier medida fascista.


Jonatan No Calles nunca Crew

lunes, 2 de agosto de 2010

Eutanasia Canina en Nuequen Aprobada


Verguenza argentina
Bueno mas que a modo de información , como hago mayormente, voy a dar netamente mi opinión sobre este tema que realmente me tiene muy indignado. La respuesta que Neuquen le da a la superpoblación canina y al supuesto brote de leptospirosis aludiendo palabras como las del Secretario de Servicios Urbanos del municipio, Julián Villar "Seguiremos a rajatabla las indicaciones de Salud Pública en cuanto a aplicar la disminución canina porque no vamos a poner en riesgo a la población” es de una falta de ética moral y de una hipocresía poco antes vista.

Todos sabemos que si hoy hay esas cantidades de perros callejeros responde a una falta de políticas que aborde el tema de esterilización como este se merece con políticas que durante 8 años no cumplieron la ordenanza de esterilizar el 10% de los caninos, una responsabilidad civil con el cuidado de sus seres y una mentira total ya que la cantidad de vacunas contra la leptospirosis es muy grande y esto podría ser rápidamente evitado pero claro estas políticas nunca aparecen preventivamente y cuando el problema ya es insostenible la mierda se tapa de la manera más injusta y es así y así sera siempre en nuestras políticas y esto pasa en todos los ámbitos.

que indigno es elegir sobre la vida de un ser que no puede defenderse excusarse, que indigno es que estos 220 perros deban morir por un mal accionar de aquellos que deberían protegerlos, ojala que muchos de ellos sean adoptados por personas responsables que los vacunen, esterilicen y le den un hogar y amor a estos seres.

desde acá campana conozco muchos chicos que militan por los derechos de los animales que organizan campañas de esterilización que cuidan y sanan a los animales callejeros y luego le consiguen hogar evitando que cada vez mas perros y gatos mueran en la calles enfermos. desnutridos teniendo mas perros que padecen los mismo males. En otro oportunidad hablaremos de sus campañas y de los perros que ellos curaron y que hoy buscan un hogar.

Es de vital importancia que cada uno de nosotros tome con responsabilidad que significa tener un ser vivo tener un animal brindar el amor y los cuidados que este se merece

Levántate y actúa repudia el accionar en Neuquen y pide políticas mas responsables y preventivas


Jonatan - No calles nunca Crew

domingo, 1 de agosto de 2010

Neuquen aprobó ley que permite la Eutanasia

La provincia sureña aprobó la Ley de “muerte digna”, comúnmente llamada eutanasia, por la cual las personas podrán optar por beneficiarse con la ley en forma voluntaria. La eutanasia se aplica a aquellas personas no tienen posibilidad de vivir sin medios artificiales. La controvertida ley fue aprobada por unanimidad, con la figura de ley de "muerte digna", que permite a los pacientes, en etapas de conciencia, elegir no prolongar su vida con métodos artificiales.
Las discusiones no fueron sencillas, reportan los medios locales, sobre todo en lo referido en forma puntual a la decisión del paciente de no extender su vida.

El autor de la ley y presidente del bloque del MPN, José Russo, dijo sentirse orgulloso porque se trata de una norma "de avanzada en el mundo", reportó El diario de Río Negro. Russo destacó la propiedad de la historia clínica de los pacientes y la atención para el alivio de las dolencias, más allá del desenlace de la enfermedad, y también el establecimiento de los términos en los que el paciente o usuario puede negarse a un tratamiento.

-

Vale aclarar que se quiere aprobar la eutanasia canina en neuquen tambien. Hay gente de distintas religiones que esta muy de acuerdo con esta ley , yo por mi parte no.
Que hipocritas usan la palabra de la "muerte digna" para matar animales , no me parece.
A la gente le tiene que entrar en la cabeza que no vivimos en la antiguedad,que nos tenemos que amoldar a nuevas ideologias y no vivir de lo que se decia en el pasado no?.Yo creo que la sociedad y la medicina que tienen que ver con todo este tema,esta muy avanzada como para aplicar el metodo de la eutanasia

by lejto