lunes, 2 de agosto de 2010

Eutanasia Canina en Nuequen Aprobada


Verguenza argentina
Bueno mas que a modo de información , como hago mayormente, voy a dar netamente mi opinión sobre este tema que realmente me tiene muy indignado. La respuesta que Neuquen le da a la superpoblación canina y al supuesto brote de leptospirosis aludiendo palabras como las del Secretario de Servicios Urbanos del municipio, Julián Villar "Seguiremos a rajatabla las indicaciones de Salud Pública en cuanto a aplicar la disminución canina porque no vamos a poner en riesgo a la población” es de una falta de ética moral y de una hipocresía poco antes vista.

Todos sabemos que si hoy hay esas cantidades de perros callejeros responde a una falta de políticas que aborde el tema de esterilización como este se merece con políticas que durante 8 años no cumplieron la ordenanza de esterilizar el 10% de los caninos, una responsabilidad civil con el cuidado de sus seres y una mentira total ya que la cantidad de vacunas contra la leptospirosis es muy grande y esto podría ser rápidamente evitado pero claro estas políticas nunca aparecen preventivamente y cuando el problema ya es insostenible la mierda se tapa de la manera más injusta y es así y así sera siempre en nuestras políticas y esto pasa en todos los ámbitos.

que indigno es elegir sobre la vida de un ser que no puede defenderse excusarse, que indigno es que estos 220 perros deban morir por un mal accionar de aquellos que deberían protegerlos, ojala que muchos de ellos sean adoptados por personas responsables que los vacunen, esterilicen y le den un hogar y amor a estos seres.

desde acá campana conozco muchos chicos que militan por los derechos de los animales que organizan campañas de esterilización que cuidan y sanan a los animales callejeros y luego le consiguen hogar evitando que cada vez mas perros y gatos mueran en la calles enfermos. desnutridos teniendo mas perros que padecen los mismo males. En otro oportunidad hablaremos de sus campañas y de los perros que ellos curaron y que hoy buscan un hogar.

Es de vital importancia que cada uno de nosotros tome con responsabilidad que significa tener un ser vivo tener un animal brindar el amor y los cuidados que este se merece

Levántate y actúa repudia el accionar en Neuquen y pide políticas mas responsables y preventivas


Jonatan - No calles nunca Crew

0 comentarios:

Publicar un comentario