martes, 29 de enero de 2013

THIS IS YOUR FEST!!! APPRAISE en Campana



Este domingo hay show! y no podes faltar, los chicos de Kabuki Records en conjunto con Varsity, traen por nuestra ciudad a APPRAISE una banda Hardcore de Barcelona con integrantes (y ex integrantes) de bandas como Cinder, Col.Lapse y Power. Youthcrew Hardcore con influencias que van desde Insted a Life´s Halt . Acompañados de Justify de Bs As, Cosas Claras de tortuguitas y los locales No calles nunca. Se imprimieron unas entradas muy lindas, las cuales se pueden conseguir en Disqueria Melodias - 25 de Mayo 846 - Campana- y que vienen con un bonus, que lo recibirán el día del show.

Todo esto en tu ciudad, la verdad no te lo podes perder, apoya la movida, apoya las bandas.


THIS IS YOUR FEST

lunes, 28 de enero de 2013

Levántate y Actúa Zine #3

Bueno amigos nuevamente acá, pero esta vez como siempre con buenas noticias, y buenos augurios, el motivo del post es la tercer edición del fanzine LEVANTATE Y ACTÚA , esta vez un poco mas reducido, pero mas interesante.
Esta vez viene con una entrevista a la UMBU digna de tomar como ejemplo, No Calles Nunca nos presenta su nuevo EP "Los nadies" y las habituales columnas junto con al receta veg(etari)ana.
espero que lo lean, y entiendan con las ganas y el amor que esta echo este humilde zine para todos ustedes.


LEER ONLINE:

LEVANTATE Y ACTÚA ZINE # 3




El buen augurio es que se vienen tiempos de mucha actividad, de muchas movida, así que este blog vuelve a la vida este año se viene lleno de aventuras, espero que se aventuren con nosotrxs.

Saludos!!!

Jonaxtan!